Contactenos. Atención Personalizada– (0221) 424-2031
Calle 41 N° 1315 e/ 21 y 22, La Plata

Nuestra Empresa

Bienvenidos a Campostrini Propiedades...

 

Nuestra empresa cuenta con personal idóneo que se especializa en inversiones inmobiliarias. Los más de 40 años en los que hemos operado en el mercado inmobiliario han generado la suficiente experiencia y el más amplio conocimiento a la hora de buscar y recomendar bienes en los cuales invertir.

Siempre bajo la premisa de dar POSIBILIDADES PARA TODOS con SEGURIDAD y RENTABILIDAD, nuestro equipo de trabajo se encarga de buscar, analizar y recomendar la compra de inmuebles con el fin de que los ahorros, tanto de la personas como de las empresas, se puedan resguardar en forma segura, sin dejar de tener en cuenta que deben generar una renta acorde a la suma desembolsada.

 

Nuestro Equipo:


  • MISIÓN
    Brindar un sólido servicio de intermediación inmobiliaria reconocido en el mercado de La Plata por su calidad de gestión, basados en la seriedad, la transparencia y la amplia experiencia dada por una actuación ininterrumpida desde el año 1977. 

  • VISION
    Queremos lograr posicionarnos como una inmobiliaria referente por nuestra participación en el mercado inmobiliario, y diferente para los clientes por nuestro compromiso con la calidad de gestión, transparencia y nuestra orientación hacia un servicio de excelencia.

  • NUESTRA POLITICA DE CALIDAD
    Trabajamos para preservar la confianza ganada a través del tiempo y mejorar continuamente. Nos proponemos firmemente aumentar la satisfacción de nuestros clientes y exceder sus expectativas, tanto actuales como futuras, mediante la prestación de un servicio inmobiliario profesional con base en un asesoramiento adecuado, respuesta oportuna y una ética de trabajo indiscutible. Esto es posible mediante la gestión de nuestros Objetivos de la Calidad.